NOTICIAS

Trendy Comuniones en La Masía Les Casotes

 Como cada año, La Masía les Casotes y Miguel Martí acogieron al grupo Trendy, integrado por reconocidos comercios de Castellón, que presentaron el 14 de diciembre, las últimas propuestas en dulces, animación infantil, estilismo, belleza, fotografía, trajes de comunión… en definitiva, todo en un mismo espacio dedicado al día más especial de los reyes de la casa. 

Mientras los papás visitaron los diferentes stands, los más pequeños pudieron disfrutar de la animación infantil preparada para ellos en los jardines. 

¿Qué más se puede pedir, Intimidad y exclusividad en vuestra celebración? La Masía les Casotes os ofrece sus espacios independientes para adultos y niños, los amplios jardines con vistas en exterior, invitan a disfrutar de un ambiente distendido en compañía de familiares y amigos en un entorno natural. 

Diferentes stands de las firmas participantes:  Vannu,  Corsetería Fabregat, Plácido Gómez, Miguel Marti Gastronomía, La Masía Les CasotesHiginio Mateu, Peñarroja, Joyería FontLa Peonza,  Cocoa, Javier Bordonau, Torresport, La Rosa Blanca, Savage estilistas, Isaac fotografía, bodycel.

Los comercios de la calle Alloza se unieron para hacer de la noche del viernes una gran fiesta

 Los comercios de la calle Alloza de Castellón se unieron el pasado viernes para ofrecer a sus clientes una noche de fiesta muy especial. Los comerciantes quisieron felicitar la navidad con música, baile y cava manteniendo sus establecimientos hasta las 12 de la noche y ofreceindo interesantes promociones y descuentos.

La concejalas Carmen Albert y Carmen Querol participaron en el evento recorriendo toda la calle saludando a los comerciantes, tales como Joyería FontCoccoleNines SerónSanta Marta,PiankaCupléHiginio MateuVannuArmario Flamenco y Sushi Lovers.

Los diseños de Higinio Mateu en Feria Tu Boda

 La firma del  diseñador castellonense Higinio Mateu presentó en la Feria Tu Boda sus propuestas para vestir a las novias la próxima temporada. Vestidos de novia y de fiesta muy favorecedores donde destacan la calidad de los tejidos.
 

Miss World Spain ultima sus vestidos en Higinio Mateu

 Lourdes Rodríguez, Miss World Spain, estuvo la pasada semana en Castellón haciendo sus pruebas de vestuario en el nuevo espacio de Higinio Mateu, para la próxima cita del concurso de belleza que tendrá lugar en Londres el próximo 14 de Diciembre.

Todos los vestidos de fiesta que lucirá nuestra representante son creación de la firma castellonense Higinio Mateu.
 
Las imágenes muestran los momentos de la prueba de algunos diseños.
 

© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Premio Nacional a la moda
Lancia - Patrocinador oficial