NOTICIAS

Higinio Mateu y Paco Roca en Trendy Comuniones

Noche de compras en el centro de Castellón en la Golden Fashion Night

El pasado 5 de diciembre, coincidiendo con el encendido de las luces de navidad, los comercios de Castellón se unieron para participar en la Golden fashion Night. Una iniciativa comercial del centro de la ciudad organizada por el ayuntamiento. Fue una noche de gran ambiente especialmente en las calles del centro donde la musica, los desfiles de moda y muchas actracciones sirvieron para dar un color especial. La calle Alloza fue un ir venir continuo de amigos y clientes que acudian a la invitación de sus comerciantes. Entre ellos también se encontraban el restaurante de comida japonesa Shusi Lovers y Borsalino. Muchos de ellos ofrecieron una copita de cava y dulces. Éste es el caso de Higinio Mateu que escogió el cava Emozzioni.

Desfile de Higinio Mateu en Feria Tu Boda

 La pasarela de la Feria Tu Boda en Castellón contó con el desfile de Higinio Mateu.

Inauguración de la Feria Tu Boda

 El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado de los concejales Carmen Albert y Juan José Pérez Macián, ha inaugurado la Feria Tu boda que se celebra durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, en el Auditorio de Castellón.
Un gran número de empresas relacionadas con el sector exponen sus productos y servicios, pero además actividades, desfiles, sorteos,.....completarán este interesante evento.

© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Lancia - Patrocinador oficial