NOTICIAS

EL DISEÑADOR HIGINIO MATEU , PROTAGONISTA EN TELEMETRO, LA TV LÍDER EN PÁNAMA

Pánama, 27 de mayo de 2014.- El canal de televisión líder en la República de Panama, Telemetro, recibe mañana, miércoles 28 de mayo, a las 09.00h (16.00h en España) al diseñador Higinio Mateu, que será el protagonista del programa magazine más seguido del país, Tu Mañana, conducido por la populares presentadores Caren Chalmers, Michell Simons y Alex Medela. Higinio Mateu está disfrutando de sus vacaciones en Playa Bonita, a donde ha viajado con su marido, Javier Gimeno, delegado de Miss y Mister World en Castellón, quien se encuentra en el país centromericano acompañando al representante español en el certamen Mister Turisme International 2014, Las creaciones couturier de Higinio Mateu son muy apreciadas en Pánama, no en vano el creador afincado en la calle Alloza es el diseñador de cabecera del certamen Miss World Spain, y el certamen Miss World es seguido por los panameños con verdero entusiasmo. Higinio Mateu ha vestido a numerosas misses internacionales y el eco de su trabajo ha llegado al continente americano, en donde cuenta con numerosas seguidoras. Se trata de un paso más en la carrera profesional de Higinio Mateu, quien siempre ha tenido proyectos de expansión internacional para su firma. El programa Tu Mañana se puede seguir en directo desde España a través de www.telemetro.com, a las cuatro de la tarde hora española (16.00h).

Higinio Mateu viste a Maria Mulet Roig, Reina 2014 de la Ascociacion Cultural Moros y Cristianos de Peñiscola

Higinio Mateu fue el encargado de crear el vestido de María Mulet Roig, Reina 2014 de la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Peñíscola. Con la realización de este encargo el diseñador disfrutó no sólo por la belleza de María sino también por su simpatía y especial encanto. La firma Higinio Mateu también confeccionó los trajes de la madre y hermana de la protagonista.

Higinio Mateu en Moda en la Calle 2014

Higinio Mateu presentó en la XXII Moda en la Calle que se celebró en la plaza Mayor de Castellón el pasado 12 de abril, algunas de sus propuestas primaverales.

Noelia Capdevila Durán, Na Dolça, vestida por el diseñador Higinio Mateu

Noelia Capdevila Durán, Na Dolça en la corte de la Na Violant 2014, ha puesto su confianza en el diseñador castellonense Higinio Mateu para la creación del traje que lucirá en todos los actos oficiales de la Magdalena.

© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Lancia - Patrocinador oficial