NOTICIAS

Presentación del número 3 de la revista de tendencias cerámicas Emozzioni magazine

En una fiesta se presentó el jueves 6 de febrero el tercer número de la revista de tendencias y cerámica “Emozzioni magazine”. En la misma se presentó cerámica basada en diseños de Higinio Mateu. Al acto acudieron numerosos invitados, el diseñador Higinio Mateu y Javier Gimeno, la asesora de imagen Luisa García, Mª Carmen de Vannu, Miguel Sánchez de Comauto, Mari Luz de Infiniti Arq, Carlos y Pilar de Agora Disseny d’espais y La Corona respectivamente, Maria José de Alexandra, la cantante Bárbara Breva, Fundación Borja Sánchez, Carlos Pérez de La Agencia, y otros muchos. El acto tuvo lugar en la Galeria de Exposición de Emozzioni, calle Ramón y Cajal, 3 entlo. de Castellón.

Higinio Mateu felicita la Navidad a los residentes del asilo de Castellón

Como es tradicional por estas fechas, Higinio Mateu se ha acercado esta mañana al asilo de Castellón para felicitar las fiestas a los residentes. También han estado presentes los concejales Marisa Ribes, Carmen Querol y José Masip que, junto con el diseñador y el gerente de su firma, Javier Gimeno, han entregado a todos los residentes unos obsequios.

Higinio Mateu invita a medios de comunicación, instituciones y marcas asociadas a un brindis Emozzioni

Las firmas Atelier Higinio Mateu e Higinio Mateu Prêt à Porter celebraron anoche una copa de agradecimiento a los medios de comunicación, instituciones y marcas asociadas, con la que cerraron los actos de celebración del X Aniversario de la instauración de la firma en Castellón. La copa homenaje a colaboradores, patrocinadores y medios tuvo lugar en el Showroom del Grupo Emozzioni, firma con la que Higinio Mateu ha establecido un acuerdo de asociación de marcas. En virtud de dicho acuerdo y, según desveló el Director Comercial de la firma couturier, Javier Gimeno, el próximo 6 de febrero de 2014 se va a anunciar en el próximo numero de la revista Emozzioni una colección de azulejos exclusiva Emozzini by Higinio Mateu. Dicha colección hará su debut oficial la próxima primavera en el marco de la feria Casa Decor, en Madrid. Fruto de esta alianza es también el cava Edición Limitada Emozzini by Higinio Mateu, que se pudo degustar en el acto de esa tarde. Javier Gimeno, en su nombre y en el director Creativo de la Firma, Higinio Mateu, recibió a sus invitados con unas palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado por los medios de comunicación, las instituciones locales y provinciales y las firmas con las que mantiene diversas asociaciones de imagen. En su intervención, Gimeno subrayó la asociación de marcas mantenida desde 2011 con Comauto, concesionario oficial de Lancia. El diseñador representa la imagen de los vehículos italianos y ha diseñado dos modelos Lancia Ypsilon by Higinio Mateu, uno de ellos conmemorativo del X Aniversario. Asimismo, destacó la alianza firmada con el Hotel Doña Lola, encaminada a potenciar la división nupcial del Atelier de la calle Alloza. Entre los asistentes a esta copa de agradecimiento y homenaje se encontraban el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y su esposa, María Victoria Monfort, quienes estuvieron acompañados por concejales y diputados populares; la portavoz del Grupo Socialista Amparo Marco, el diputado del Bloc Nacionalista Valenciá, Enric Nomdedeu, el gerente de Comauto-Lancia, Miguel Sánchez, la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón y gerente del Hotel Lola, Lola Guillamón, y la anfitriona del acto y Presidenta del Grupo Emozzini, Tatiana Larina.

Higinio Mateu en Trendy Comuniones

Vestidos de comunión de Higinio Mateu en el desfile del evento Trendy Comuniones que se realizó en Masía Les Casotes.

© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Lancia - Patrocinador oficial