NOTICIAS

Desfiles Privados de la colección Novias 2015 en Espacio Higinio Mateu

 EL NUEVO ESPACIO HIGINIO MATEU MUESTRA SU COLECCIÓN DE NOVIOS CON EL ALLURE Y EXCLUSIVIDAD DE LAS GRANDES FIRMAS COUTURIER 

El nuevo Espacio Higino se está convirtiendo en la referencia de la moda, el estilo y la vanguardia estética en Castellón. Su inauguración, el pasado mes de septiembre, supuso un revulsivo para la ciudad, erigiéndose de inmediato en el espacio del estilo, cool, distinguido y diferenciador. La exquisita fusión entre costura tradicional, moda, arquitectura e interiorismo ha cambiado el concepto comercial de una ciudad que, gracias a la distinción de la firma de la calle Alloza, 13 destila la esencia cosmopolita de las grandes capitales.

Ahora Espacio Higinio Mateu sorprende de nuevo con la presentación de su nueva Colección de Novios y Ceremonia 2015 en un ambiente refinado y exclusivo, en el que recrea el ambiente exclusivista de las grandes maisons parisinas, en desfiles a puerta cerrada para invitados selectos.

El pase privado de la Colección de Novias y Ceremonía 2015 tuvo lugar ante 50 invitados, que disfrutaron en exclusiva y a corta distancia de las creaciones de Higinio Mateu entre brindis de cava y bocados de macarons. 

Las joyas eran de Joyeria Font, el estilismo de Savage Estilistas y el presentador fue Rafa Verchili, grandes amigos y profesionales todos, de Higino y Javier. 

El Director Comercial del nuevo Espacio Higinio Mateu, Javier Gimeno, quiere destacar que "el objetivo primordial de estos encuentros en una atmósfera íntima es arropar a los novios y a sus personas más cercanas en un clima exclusivo y sereno, que se sitúa en la orilla opuesta al barullo clásico de la grandes convocatorias, para que puedan disfrutar de cada instante del proceso de elección y creación de sus vestidos y trajes para su día más importante. Consideramos", prosigue, " que el vestido de novia, es un sueño y, al mismo tiempo, un reto para cada mujer y, por ello, queremos crear para cada novia una atmósfera envolvente, elegante y cálida, en la que sienta especial y reciba un trato refinado y cercano, en compañía de sus personas más queridas, y con la posibilidad de charlar tranquilamente con Higinio Mateu sobre el vestido de sus sueños". Y también queremos que el novio, así como las mujeres más cercanas a la pareja disfruten de esta experiencia" 

Cada invitación es personal y resume la filosofía de estos encuentros entre Nuevo Espacio Higinio Mateu y sus invitados: " Imagina... Que hoy el desfile es solo para tí... Que, hoy, tú eres la invitada especial... Imagina un salón acogedor, un ambiente exclusivo, con allure, un brindis con cava y macarons, un trato personal y una mano couturier amiga que te guía porque sabe que tu gran día empieza en este salón... 

Imagina... en el centro de Castellón... El día de tu Boda empieza ya en el Nuevo Espacio Higinio Mateu...Imagina... que tú eres especial..." 

Trendy Comuniones en La Masía Les Casotes

 Como cada año, La Masía les Casotes y Miguel Martí acogieron al grupo Trendy, integrado por reconocidos comercios de Castellón, que presentaron el 14 de diciembre, las últimas propuestas en dulces, animación infantil, estilismo, belleza, fotografía, trajes de comunión… en definitiva, todo en un mismo espacio dedicado al día más especial de los reyes de la casa. 

Mientras los papás visitaron los diferentes stands, los más pequeños pudieron disfrutar de la animación infantil preparada para ellos en los jardines. 

¿Qué más se puede pedir, Intimidad y exclusividad en vuestra celebración? La Masía les Casotes os ofrece sus espacios independientes para adultos y niños, los amplios jardines con vistas en exterior, invitan a disfrutar de un ambiente distendido en compañía de familiares y amigos en un entorno natural. 

Diferentes stands de las firmas participantes:  Vannu,  Corsetería Fabregat, Plácido Gómez, Miguel Marti Gastronomía, La Masía Les CasotesHiginio Mateu, Peñarroja, Joyería FontLa Peonza,  Cocoa, Javier Bordonau, Torresport, La Rosa Blanca, Savage estilistas, Isaac fotografía, bodycel.

Los comercios de la calle Alloza se unieron para hacer de la noche del viernes una gran fiesta

 Los comercios de la calle Alloza de Castellón se unieron el pasado viernes para ofrecer a sus clientes una noche de fiesta muy especial. Los comerciantes quisieron felicitar la navidad con música, baile y cava manteniendo sus establecimientos hasta las 12 de la noche y ofreceindo interesantes promociones y descuentos.

La concejalas Carmen Albert y Carmen Querol participaron en el evento recorriendo toda la calle saludando a los comerciantes, tales como Joyería FontCoccoleNines SerónSanta Marta,PiankaCupléHiginio MateuVannuArmario Flamenco y Sushi Lovers.

Los diseños de Higinio Mateu en Feria Tu Boda

 La firma del  diseñador castellonense Higinio Mateu presentó en la Feria Tu Boda sus propuestas para vestir a las novias la próxima temporada. Vestidos de novia y de fiesta muy favorecedores donde destacan la calidad de los tejidos.
 

© Higinio Mateu 2012. Signo Comunicación

Premio Nacional a la moda
Lancia - Patrocinador oficial